30 noches de prueba

nua

30 noches de prueba

Como parte de un beneficio adicional, en Nuá tienes la oportunidad de probar nuestros colchones desde tu hogar, ya que a partir del momento en  que recibes el producto, tienes 30 noches para probarlo.

 Si durante este periodo de tiempo, te das cuenta de que no es lo que esperabas, podrás devolverlo sin ningún inconveniente ni costo adicional. Siempre y cuando, se cumplan las 30 noches.

Así de sencillo: se envía un mensaje a info@nuasleeps.com o llama al 0000-000. Únicamente se necesitará el número de orden y la factura. Un transportista llegará a tu casa, recogerá el producto y te haremos el reembolso total. Todos los productos devueltos serán donados a una fundación.

Recomendaciones: Se recomienda que pruebes tu colchón Nuá durante 30 noches, adaptarse a un nuevo colchón toma tiempo, especialmente si has dormido mal durante años.

¿Cómo funciona el nuevo sistema de descanso?

  • 5 noches: el colchón empieza a tomar la forma del cuerpo, relajando los puntos de presión.
  • 10 noches: la columna se va alineando y es donde empiezas a sentir un equilibrio ideal.
  • 20 noches: se inicia a tener un sueño reparador, es el balance perfecto entre soporte y suavidad.
  • 30 noches: ¡Te sorprenderás! Inicia el cambio entre dormir y descansar.

Política de retorno

  1. Se podrá  probar el colchón por 30 noches con la opción de devolverlo, después de cumplir las 30 noches y recibir el total del monto pagado. El plazo de 30 noches naturales inicia a partir de la fecha de compra.
  2. Al momento de solicitar una devolución, el producto deberá estar limpio y en buenas condiciones.

Política de garantía

Todos los colchones Nuá cuentan con una garantía total por hasta 10 años contra defectos de fabricación en todos sus materiales (en este caso las espumas y la funda que lo componen). 
Los daños cubiertos por esta garantía son:
  • Hundimiento por rellenos: compactaciones, hundimientos o pérdida de altura.
  • Núcleo de poliuretano deforme.
  • Superficies deformadas.
  • Funda rota o cierres dañados. Solo aplicará la garantía por una funda nueva y no por reemplazo del colchón.

Política para hacer válida la garantía

Los daños que pueda sufrir el colchón durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos revisar el producto que se recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.

Para validar la garantía el colchón deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones.

En caso de que el producto presente un daño, y tenga que requerir un cambio o sustitución de partes, se le indicará al usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por él mismo y la fecha aproximada de entrega.

El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado.

Aprobación de garantía

Nuá podrá solicitar pruebas testimoniales y fotografías del colchón que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias se determinará si se aprueba o no la garantía.

Los clientes recibirán un dictamen que notifique si la garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. Asimismo, se indicará si existe algún costo que deba ser cubierto y la fecha aproximada de entrega. En caso de que se apruebe la garantía, Colchones Nuá se quedará con el producto defectuoso y se enviará uno nuevo de reposición. Éste no contará con el periodo de prueba de 30 noches.

El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizaste la compra. Si no se está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, se podrá solicitar el reembolso del dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.

NUA_WEB 2024_Mesa de trabajo 1 copia

Tu Carrito